California Dreams

California dreams es un fresco collage de sueños y rutas hacia un camino que nadie sabe donde empieza y mucho menos cuando y donde termina. En una vida donde se necesita experiencia para saber actuar en ella, el director Mike Ott's nos muestra los sueños de cinco actores de Hollywood, que a pesar de vivir en ellos, se encuentran lejos de alcanzarlos.

Cory, un actor que quiere irse a Berlín a una audición; Patrick una persona de 28 años que jamás ha besado a una mujer; Neil un guionista que le encanta Taco Bell; Carolan una mujer que ha escrito su agradecimiento para el día que gane un premio Oscar y Kevin, quien viste de cuero, tiene el pelo largo, güero, usa lentes y maneja un almacén. Estos actores, revelarán sus vidas y las interpretarán en una especie de comedia, documental, ficción – dramática.

Película de contrastes entre aspiraciones y naturaleza, llena de pequeñas pistas, diálogos y metáforas visuales, trata de construir respuestas a las preguntas que van surgiendo entre los actores a lo largo de la historia. Extrañamente empática, una poesía visual sobre la existencia humana.

 

Sueño Americano

Estados Unidos | 2017 | DCP | Color | 83min

Director: Mike Ott.

 

California dreams

Por: Alejandra Acosta Chávez